Sin ayuda de autoridades, héroes anónimos rescatan a usuarios de la inundación

Decenas de personas quedaron atrapadas en los vagones del Tren Ligero, luego que éste se inundara completamente en la estación Dermatológico a causa de la fuerte tromba dominical.

Fue necesaria una movilización urgente para rescatar a las personas que quedaron dentro de los vagones inundados, por lo que fueron los ciudadanos quienes unieron fuerzas para las labores de rescate, antes de que el nivel del agua continuara en incremento.

Trabajadores del bar playero “Salam Beach” ubicado a pocos metros de la zona del desastre acudieron rápidamente al llamado de auxilio para rescatar a las personas atrapadas, utilizando la ornamentación playera del bar como lo fueron tablas de surf, figuras inflables y más accesorios que fueron de gran utilidad para salvar vidas.

Afortunadamente no hubo pérdidas humanas, salvo ataques de pánico ante el incidente. Las personas involucradas en las labores de rescate fueron ovacionadas con aplausos durante su actuación, pues gracias a ellos la mayoría logró salir de los vagones.


Mientras tanto el personal de Protección Civil llegó 10 minutos después de que se llevaran a cabo estas acciones de rescate por parte de los héroes anónimos que decidieron arriesgarse para salvar vidas.

“Gracias a Dios estuvimos aquí a la mano, tuvimos lo necesario para sacar a la gente y lo importante es que todo quedó en un mal rato”, narra el gerente del bar quien apoyó en las labores de rescate.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *