La guapa candidata de Morena que levanta suspiros en redes sociales

En tiempos de campañas electorales, las redes sociales nos muestran a detalle todo lo que se vive minuto a minuto en los diferentes rincones del país, maximizando aquello que más llama la atención; entre escándalos, propuestas poco comunes y las nuevas figuras públicas que quieren cambiar la manera de hacer política en el país.

En el estado de Durango, ha surgido una joven Licenciada en Ciencias Políticas que se ha incorporado al proyecto de  Morena para apoyar al candidato Andrés Manuel López Obrador. Se trata de Cynthia Mont, quien está impactando en redes sociales no por su militancia en Morena, sino por su atractivo físico por el cual está ganando muchos seguidores.

La joven duranguense es modelo y apasionada al mundo fitness, lo cual le ha ayudado a mantener una espectacular figura que muestra en sus publicaciones. Así como su candidatura plurinominal en Morena, por el que presume de visitar casa por casa para dar a conocer las propuestas del partido.

Su licenciatura en Ciencias Políticas le permite tener conocimiento amplio sobre la función que desea desempeñar. Sin embargo, ella aspira a tener una buena trayectoria dentro del partido para posteriormente ir por una alcaldía o algún lugar en la Cámara de Diputados.





Incoming search terms:

  • candidata de morena guapa

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *