¡NO es broma! Guanajuato anuncia expedición de «Visas de Turistas»

Tras la polémica generada por las declaraciones del alcalde de Guanajuato en días recientes, se ha desatado una serie de memes en las redes sociales, debido a que los «turistas pobres» ya no podrán ingresar a la capital guanajuatense, incluso se bromeó con una supuesta expedición de visas para ingresar. Sin embargo, esa broma se convirtió en realidad.

El alcalde Alejandro Navarro Saldaña en conjunto con la Dirección de Turismo municipal, decidieron aprovechar el boom de las redes sociales que actualmente tiene Guanajuato para anunciar la expedición de «Visas a los turistas». Todo surgió de una supuesta aplicación a través de Facebook, de la cual tomaron la idea para llevarla a la realidad.

El objetivo es dar un beneficio adicional a todos los que deseen visitar Guanajuato, pues la visa será de descuentos en distintos establecimientos de la ciudad, como hoteles, restaurantes, bares, museos y sitios turísticos donde serán sellados.

La visa estará lista antes de las vacaciones de Diciembre, pero se mantendrá vigente para todo el siguiente año, para quienes aún no conocen Guanajuato tengan la oportunidad de aprovechar esta ventaja y presumir humorísticamente en redes sociales de que ya poseen la «Visa de Guanajuato».

El alcalde guanajuatense utilizará todos los medios corregir su error tras su despectiva declaración hacia los turistas de escasos recursos económicos. «Todos son bienvenidos a Guanajuato» es su nuevo lema, con el cual buscará incrementar el turismo en la ciudad.




Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *