Guadalajara tendrá el Noveno Festival de la Cerveza

festival-de-la-cerveza-gdl

La Zona Metropolitana de Guadalajara tendrá el honor de recibir por novena ocasión a uno de los festivales más esperados por los amantes de la cerveza artesanal, la Novena Edición del Festival de la Cerveza que se llevará a cabo del 14 al 16 de Octubre en el Estadio Chivas.

Para esta ocasión se esperan alrededor de 50 marcas nacionales e internacionales de las cuales estarán presentes: Alemania, Estados Unidos, Australia, Bélgica, Eslovaquia, Lituania, China, Holanda y Estonia. Sin dejar atrás la presencia de 35 marcas mexicanas, de las cuales estarán participando 20 cerveceras de Jalisco.

Durante el año pasado se registró la presencia de 35 mil personas que bebieron miles de litros de cerveza, en medio de un ambiente de fiesta y alegría, por lo que en esta edición se espera superar la cifra.

El costo de los boletos es de 120 pesos por persona, incluye entrada al evento, estacionamiento gratis, conciertos y vaso conmemorativo. La entrada será gratuita para menores de 12 años, y los boletos pueden adquirirse en Superboletos y locales del Depósito.

Además de la gran variedad de cervezas, el evento estará amenizado con explosivos conciertos musicales con el ritmo de Nortec, Azul Violeta, Sussie 4 y Los Masters Plus.

No todo será cerveza y música, pues también habrá un área de comidas con 12 restaurantes, y un área infantil para quienes deseen ir con toda la familia.

Fuente: El Informador.

Programa del Evento:

programa-festival-cerveza




Incoming search terms:

  • festival de la cerveza guadalajara 2018
  • festival de la cerveza 2018 en guadalajara
  • festival de la cerveza gdl 2018

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *