Guadalajara se prepara para recibir a los Reyes Magos

Llega la noche del 5 de Enero, el momento especial y más esperado por los niños, quienes escriben su carta a los Reyes Magos y la dejan bajo el árbol navideño, esperando con mucha ilusión y alegría los regalos traídos por Melchor, Gaspar y Baltazar.

Reyes-Magos

Una tradición que se vive en México y diferentes países en el mundo, que de acuerdo con ella, los niños deben portarse bien y no deben ver a los Reyes Magos, quienes llegarán por la noche y desaparecerán después de dejar los regalos deseados por los niños.

En Guadalajara, como en cualquier otra ciudad mexicana, esta tradición se vive al máximo. Desde días antes algunas zonas del Centro Histórico como Obregón y algunos tianguis, se inundan de padres de familia quienes buscan los juguetes deseados por los niños, aprovechando las múltiples ofertas y novedades.

Muy cercano a Guadalajara, en el pueblo de Cajititlán se vive la celebracón de los reyes magos más grande del mundo, que reúne a miles de personas para disfrutar las distintas actividades por la fiesta en honor a los patrones de este pueblo.

Reyes-Magos-de-Cajititlan

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *