Guadalajara tendrá el primer Parque Temático del Día de Muertos

Las fiestas del Día de Muertos están por llegar y como ya sabemos, es una gran festividad en todo el país que va acompañada con expresiones culturales y programas especiales para conmemorar a los fieles difuntos. En la Perla Tapatía se viven con intensidad estas celebraciones, sin embargo en este año está por llegar algo mucho más grande.

Se trata de “Calaverandia”, el primer Parque Temático del Día de Muertos que ofrecerá una serie de espectáculos del día 1 al 18 de Noviembre. Estará ubicado en el remodelado Parque Ávila Camacho, el cual constará de 25 atracciones divididas en dos escenarios que representarán a la muerte: “el más allá” y “el más acá”.

El Parque Temático tendrá más de 1 kilómetro de atracciones, entre las que destacan un altar gigante con más de 12 metros de altura, zonas neón, hologramas interactivos, antojitos típicos, presentaciones musicales, espectáculos multimedia, e incluso trajineras en el lago adornadas al estilo de los muertos.

Una festividad como nunca antes se había tenido en la ciudad, y esto gracias a la empresa tapatía Alteacorp, la cual es también la realizadora de los magnos eventos GDLuz en el centro de Guadalajara.

“Estamos muy orgullosos de nuestras tradiciones mexicanas, siempre las hemos mezclado con tecnología, innovación, diseño y creatividad, esto es lo que nos mueve. Hemos creado esto con un equipo talentoso de más de 70 personas. Es el primer parque temático del Día de Muertos, que te transportará a una experiencia espectacular, viajaremos a través de diferentes tecnologías y espacios”. Expresó Marco Jiménez, director de Alteacorp.

La compañía se manifiesta orgullosa de crear el primer parque temático del Día de Muertos que existe en el mundo y que mejor que hacerlo en la capital de Jalisco. Los horarios serán: domingo a jueves de 19:00 a 22:00 horas y viernes y sábado de 19:00 hasta media noche (lunes cerrado). Costo: $245 pesos por niño, $485 pesos por adulto y $985 pesos en zona VIP.

Con información de El Informador y Calaverandia.mx.




Incoming search terms:

  • parque del dia de muertos guadalajara
  • parque dia de muertos guadalajara
  • parque tematico del dia de muesrtos en guadalajara
  • parque temático dia de muertos

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *