Grupo “Anti-Ratas” corta las manos a 6 presuntos delincuentes en Tlaquepaque

grupo-antiratas

Una noticia que ha dado la vuelta a nivel nacional desde el día de ayer, se trata de la mutilación de seis presuntos ladrones que fueron capturados por el grupo “Anti-ratas” (como se han autonombrado) en el municipio de Tlaquepaque, en una hazaña de hacer justicia por cuenta propia y darles una lección a los delincuentes.

Bajo la leyenda “Esto nos pasó por rateros, porr no respetar mujeres, menores, si con esto no entiendo putos roba carros, roba motos, cadenas, celulares, conejeros, en general doble putos, lacras, mata menores. Atentamente Grupo Antiratas”., fueron encontrados los seis delincuentes en las calles del municipio, de los cuales cinco presentaban la mutilación de manos, y una se encontraba sin vida, que aparentemente había sido asesinado a golpes.

Los delincuentes mutilados, en estado de crisis nerviosa no pudieron dar muchos detalles de su castigo aplicado por el grupo Antiratas, por lo que se concluye que sus manos fueron cortadas a machetazos, mientras sus cuerpos presentaban mensajes como “soy ratero”, “rata”, entre otros.

Hasta el momento las autoridades no han emitido un comunicado oficial, por lo que todo parece indicar que quedará como un acto de represalia en defensa de robo.





Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *