Recetas de Jalisco Prepara los mejores platillos de la gastronomía jalisciense.

Gran Terraza Belenes

Gran Terraza BelenesLa Gran Terraza Belenes es un moderno centro comercial ubicado al noroeste de la Zona Metropolitana de Guadalajara, en el municipio de Zapopan, sobre la Av. Los Laureles y Periférico Norte.

Se caracteriza por su colorida fachada en llamativos azulejos de color azul y naranja en donde destaca como principal establecimiento la tienda Soriana Hiper, posteriormente Office Depot, La Surtidora y Cinépolis. En el interior podemos encontrar una gran variedad en establecimientos como Nutrisa, Rent A Car, Diversiones Galex, Subway y Carl’s Jr., entre otros.

El área de comidas ofrece una espectacular vista panorámica hacia el centro de la ciudad en donde sobresalen los rascacielos de la Zona Financiera y las torres de la Basílica de Zapopan.

Gran Terraza es un nuevo concepto en centros comerciales para disfrutar de los espacios abiertos con diseños minimalistas y funcionales, que representan una excelente opción para quienes viven alejados de la zona centro de la ciudad.

En Guadalajara existen dos centros comerciales Gran Terraza; Belenes y Oblatos, siendo ésta última mucho más grande y ubicada al otro extremo de la zona metropolitana.

Ubicación: Av. Laureles 1300, Col. Parque Industrial Belenes. Zapopan, Jalisco.

Teléfono:  (33) 3636 8394

Terraza-Belenes

[mappress mapid=”76″]

Incoming search terms:

  • gran terraza belenes
  • plaza belenes
  • centro comerncial belenes gdl
  • la grqn terraza belenes
  • Opiniones tienda gran terraza belenes
  • Soriana Híper - Belenes Zapopan Jal
  • tienda office depot gran terraza belenes
2 Comentarios

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons