“Gasolineras VIP”: Se burlaron de su idea, pero hoy es una realidad

Todos recordamos la película mexicana “Nosotros los nobles” de hace algunos años que nos ha dejado una serie de memes en las redes sociales gracias a las brillantes ideas millonarias de Javi Noble, personaje interpretado por Luis Gerardo Méndez.

Una de las escenas más recordadas de aquella película fue la presentación de las “Gasolineras VIP” propuesta por Javi Noble en su afán de iniciar su vida como empresario y ofrecerle más soluciones a la gente de su estatus.

Aunque la idea fue tomada de manera cómica dentro de la película y posteriormente los memes en las redes sociales, el proyecto fue llevado a la realidad por la compañía holandesa de hidrocarburos Shell.

El modelo de negocio consiste en una app llamada Shell TapUp que te lleva la gasolina mediante pipas hasta tu domicilio. Este sistema ya funciona con éxito en Holanda y sólo está disponible para grandes empresas o clientes que requieran un consumo masivo.

Una brillante idea que sería una gran solución en México dado el desabasto de gasolina de los últimos días. Es justo cuando las redes sociales han revivido este momento de la película para recordarnos cuánta razón tenía Javi Noble.

Incoming search terms:

  • gasolineras vip

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *