Las 5 fotos de tus hijos que NO debes publicar en redes sociales

Actualmente vivimos en una realidad cada días más apegada a las redes sociales y para muchas personas es inevitable el no compartir los momentos cotidianos que disfrutan con sus seres queridos. Especialmente sí se tratan de los hijos, para muchos padres de familia, el publicar fotografías con sus pequeños es una tendencia que va en aumento.

El problema surge por los altos índices de inseguridad, debido a que gracias a muchas publicaciones de este tipo realizadas a través de las redes sociales, los delincuentes han tenido mayor facilidad para accesar a información privada de muchas personas, lo que ha propiciado un mayor número de secuestros o extorsiones.

A través de las mismas redes sociales, circulan las medidas de seguridad para evitar caer en estas situaciones. Lo mejor que podemos hacer es no publicar estas cinco fotografías de nuestros hijos.

Foto con el uniforme escolar: Podrían identificar fácilmente el lugar donde dejas a tus hijos.

Foto con la casa al fondo: Podrían saber cuál es la ubicación de tu casa.

La hora del baño: Identificarán los horarios de tus rutinas con tus hijos.

Cuando tengan poca ropa: Podrían saber que es un momento indicado para ir de compras o a la lavandería.

Con las placas del vehículo: No sólo arriesgarías a tus hijos, sino también a que te identifiquen tu vehículo para un posible robo o ataque.

Es muy importante poner atención y no dejarse llevar por la emoción de publicar un momento importante en donde aparezcan estos elementos. No sólo arriesgas a tu familia, sino también tu propia integridad.




Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *