Firman petición para que el INE done 7000 millones de partidos a damnificados

Tras los últimos terremotos que ha sufrido el centro y sur del país, han sido miles las personas afectadas que han perdido sus viviendas por los daños ocasionados, quedando damnificadas y muchas de ellas aún sin el apoyo necesario.

Dado a la necesidad de recursos, usuarios a través de las redes sociales se suman a la iniciativa de colectar firmas a través de la plataforma Change.org para que el INE done 7 mil millones de pesos del presupuesto que se tiene destinado a partidos políticos en sus próximas campañas electorales, a los damnificados por estos sismos.

“Que el INE Instituto Nacional Electoral done los casi 7,000 millones de pesos destinados a los partidos políticos en México a los damnificados de la tragedia del sismo del 7 y 19 de Septiembre de 2017 en Ciudad de México, Tlaxcala,Puebla , Morelos y también a Oaxaca y Chiapas. Muchas personas, familias, niños, niñas, han quedado en condiciones críticas, es decir, sin refugio, sin comida, sin agua, sin ropa, lesionadas y otras han fallecido y dejado desamparados a sus familias ,  necesitan mucha ayuda económica. No es justo destinar tanto dinero de nuestros impuestos a los partidos políticos si miles de mexicanos sufren ante esta enorme tragedia. Todos debemos apoyar”. #FuerzaMéxico  #TodosSomosMéxico #NoEstánSolosMexicanos.

Para firmar, siga el enlace: https://www.change.org/p/inemexico-donar-los-casi-7-000-millones-de-los-partidos-a-v%C3%ADctimas-del-sismo-de-19-11





Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *