Festival del Globo 2019 llegará a Cancún

Uno de los destinos favoritos del Caribe Mexicano vestirá su cielo de múltiples colores en este año por la llegada del evento “Volando el Paraíso, Festival del Globo” que tendrá sede en el campo de golf Pok Ta Pok.

El evento tendrá alrededor de 20 globos aerostáticos con instructores certificados que podrán dar un vuelo por la espectacular Laguna Nichupté de la zona hotelera de Cancún.

Será el primer festival de globos realizado en Cancún y se llevará a cabo del 19 al 21 de Abril 2019, justo en los días vacacionales de Semana Santa.

El evento tendrá un costo de 500 pesos por persona, tanto turistas nacionales como extranjeros, mientras que los quintanarroenses pagáran sólo 300 pesos presentando su identificación.

Además del espectáculo de globos, el festival contará con evento de música, fiesta de espuma, área de camping, foodtrucks, tirolesa de 100 metros, áreas infantiles, entre muchas otras atracciones que harán de este uno de los mejores eventos del año en la Riviera Maya.

Si te gusta viajar y planeas salir del estado durante las vacaciones de Semana Santa, es momento de comenzar a ahorrar para disfrutar de este fantástico Festival de Globos.

Incoming search terms:

  • festival del globo cancun 2019
Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *