Feria del Parque Morelos: 70 Años de Tradición

La Perla Tapatía es una ciudad llena de tradiciones, que en cada año diferentes lugares del Centro Histórico de Guadalajara se convierten en bellos escenarios alusivos a las diferentes fechas.

En el Parque Morelos, desde hace más de 70 años se instala la “Feria del cartón, juguete y heno”, en donde más de 100 expositores ofrecen dulces artesanales, frutas endulzadas, juguetes de lámina, juguetes antiguos como yoyos, baleros, carritos de madera; calaveritas de azúcar, amaranto, artesanías de Durango, Puebla, Veracruz, Chiapas, Michoacán, Guanajuato, Tlaxcala, Querétaro; disfraces, máscaras y mucho más.

Feria-Parque-Morelos

Todo comienza desde el mes de Octubre y permanece hasta Diciembre, por lo que caminar por el Parque Morelos durante estas fechas es toda una experiencia multicolor, por la cantidad de bellas artesanías y creativas curiosidades que se pueden encontrar aquí, sin olvidarse de los exquisitos sabores de los antojitos.

Este es el mejor lugar para encontrar en estas fechas el exquisito pan de muerto, las calaveritas de dulce y todo lo necesario para hacer un altar.

Abierto de lunes a domingo, de 9 de la mañana a 11 de la noche, o hasta que el último cliente se vaya.


Incoming search terms:

  • feria del juguete parque morelos

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons