Expo Guadalajara

Expo GuadalajaraLa Expo Guadalajara es el centro de convenciones y eventos más grande de la Zona Metropolitana de Guadalajara y del país; siendo también el tercero en Latinoamérica. Su espacio de exposiciones es de 119,419 m2 de construcción, cuenta con 2 mil cajones de estacionamiento y funcionales vestíbulos que tienen capacidad para recibir hasta 50 mil personas simultáneamente.

Más de 25 años respaldan a este recinto ubicado en el corazón de la zona comercial y hotelera de Guadalajara, sobre las avenidas Mariano Otero y Las Rosas, entre los Arcos del Tercer Milenio y Plaza del Sol, a tan sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional.

«La Expo» como cariñosamente se le conoce, se ha convertido en la sede de grandes eventos a nivel mundial como son: La Feria Internacional del Libro, Expo Mueble Internacional, Intermoda, ANTAD, Expo Transporte, Expo Joya, Expo Nacional Ferretera y otros sectores especializados, además han sido también la sede de la disciplina de box, el centro de operaciones y de prensa de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Ubicación: Av Mariano Otero No. 1499, Col. Verde Valle. Guadalajara, Jalisco.

Teléfono: (33) 3343 3000

Expo Guadalajara

[mappress mapid=»77″]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *