Exhiben en Zapopan la primera Unidad de la Línea 3

Linea-3-Unidad

Una réplica del tamaño real de lo que será uno de los vagones de la Línea 3 del Tren Ligero fue presentada durante el día de ayer en Plaza de las Américas en Zapopan, con el objetivo de que los jaliscienses conozcan y se familiaricen con la nueva unidad de transporte metropolitano.

La primera unidad fue presentada oficialmente por el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, y el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus, quienes fueron los primeros en abordar la unidad y mostrar todos sus elementos.

La Línea 3 tendrá las unidades más modernas y sofisticadas del país, contarán todos los sistemas de seguridad y comodidad para los usuarios. Tendrán aire acondicionado, pantallas, botones de emergencia, frenado eléctrico y todos los elementos de última tecnología en transportación.

Vagon-de-la-Linea-3

La réplica de la unidad estará en exhibición en Plaza de las Américas durante 15 días, y posteriormente será exhibida en otras plazas y puntos importantes de la metrópoli. Así mismo también será presentada en las Fiestas de Octubre.

Se espera que las primeras pruebas con estos trenes comiencen a partir de Marzo del próximo año, en donde se espera un avance significativo en las obras.


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *