Ex jugadores de Chivas dan el triunfo a México vs Corea del Sur

La Selección Mexicana ha obtenido su segundo triunfo en el Mundial Rusia 2018 tras vencer 2-1 a Corea del Sur, en la fase de grupos. Esta victoria posiciona a México en el primer lugar hasta este momento del Grupo F, lo que da una amplia certeza sobre su clasificación a octavos de final.

En este emocionante encuentro fuimos testigos de los dos goles por parte del Tricolor, el primero en el minuto 26 por Carlos Vela que abrió el marcador del juego luego de un penalti. El segundo en el minuto 66 por Javier Hernández “Chicharito” para poner el 2-0. Minutos después Corea del Sur anota el primer gol a México.

En redes sociales, aficionados del Club Deportivo Guadalajara hacen alusión a la victoria de este partido gracias a dos de los antiguos elementos de Las Chivas. Chicharito y Carlos Vela que compartieron sus inicios futbolísticos en el Rebaño Sagrado hace más de una década.

A través de imágenes, nos recuerdan estos momentos. Hoy ambos jugadores le dan este particular triunfo a México en el Mundial Rusia 2018.





Incoming search terms:

  • imagenes de ex jugadores de chivas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *