Estados Unidos incluye a Jalisco en la Alerta de Viaje

Estados Unidos amplía la Alerta de Viaje, incluyendo a cuatro estados más de la República Mexicana (Jalisco, Nayarit, Oaxaca y Sinaloa) por ser considerados como peligrosos en ciertas zonas y con una inestable seguridad.

Estos 4 estados se suman ahora a la ya existente lista de entidades que Estados Unidos ha señalado como altamente peligrosas, las cuales son: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Estado de México, Guerrero, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas.

Jalisco-Alerta-de-Viaje

El gobierno de Estados Unidos está consciente del intercambio comercial, cultural y turístico con México. Sin embargo, en su nueva actualización de Alerta de Viaje invita a los ciudadanos estadounidenses y funcionarios que eviten viajar por carretera en los estados de Jalisco y Nayarit, al igual que a viajar por áreas de Oaxaca y Sinaloa.

Esto con el objetivo de evitar que los estadounidenses que viajan a México por placer o negocios sufran algún incidente o en el peor de los casos sean víctimas de la peligrosidad que se vive en los lugares señalados.

El documento original de la Alerta de Viaje se puede encontrar aquí: http://es.scribd.com/doc/296022881/Amplia-EU-alerta-de-viaje-en-cuatro-estados-de-Mexico-suman-21-con-riesgo-Documento

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *