Estadio Omnilife

linkedin Estadio Omnilife

Estadio Omnilife 300x215 Estadio OmnilifeEl Estadio Omnilife es el estadio de fútbol más sofisticado y moderno del país, se encuentra ubicado al poniente de la Zona Metropolitana de Guadalajara en el municipio de Zapopan, sobre una vasta extensión territorial de áreas verdes provenientes del Bosque de la Primavera.

Fue inaugurado en el año 2010 tras un espectáculo de juegos artificiales y un memorable partido entre el Club Deportivo Guadalajara y el Manchester United.

Su nombre proviene de la compañía de suplementos alimenticios Omnilife, sin embargo es también cariñosamente conocido como el Estadio Chivas, ya que es la casa oficial del Club Deportivo Guadalajara.

El Estadio Omnilife está diseñado para ser un estadio ecológico, su imagen lo caracteriza de esta manera y su sofisticada estructura se mantiene con sistemas inteligentes para la captación de aguas pluviales, el tratamiento de aguas residuales, ventilación natural, utilización de pasto sintético de séptima generación y el control avanzado de iluminación para ahorro de energía, entre muchas otras características que lo convierten en uno de los pocos estadios que supera los estándares oficiales de la FIFA.

Tiene una capacidad para 45 mil asistentes y su arquitectura se destaca por tener una forma singular de volcán envuelto en áreas verdes que se fusiona con el paisaje del Bosque de La Primavera, por lo que se convierte en un magnífico lugar para captar una bella postal.

El Estadio Omnilife es también un centro de espectáculos que atrae a miles de visitantes de distintas partes del mundo para disfrutar de conciertos y eventos de talla internacional únicos en el país.

Ubicación: Circuito JVC 2800, Col. El Bajio. Zapopan, Jalisco.

Teléfono: (33) 3777 5700

Estadio Omnilife Guadalajara Estadio Omnilife

Incoming search terms:

  • estadio omnilife
  • yhs-panda
  • guegos de omilai
  • mapa zonas omnilife
  • www ubicacion de zonax de estadio ommilfe
Pin It
You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un Comentario

Powered by WordPress