Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Estadio Jalisco

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El Estadio Jalisco es el estadio de mayor tradición de Guadalajara, fundado en 1960, es el tercer estadio más grande de la República Mexicana después del estadio azteca y el estadio olímpico universitario.

Estadio Jalisco

Su ubicación se encuentra en la zona norte de la Zona Metropolitana de Guadalajara, a pocos pasos de la Calzada Independencia y vecino de la monumental Plaza de Toros Nuevo Progreso.

[adsense]

El Estadio Jalisco fue el primer estadio de la perla tapatía y a lo largo de la historia ha sido sede oficial de distintos eventos internacionales como la Copa Mundial de Futbol de 1970 y 1986 donde tuvo algunas remodelaciones para ampliar su capacidad, así como también de la Copa Fifa Confederaciones en 1999 en donde se añadieron palcos VIP.

Estadio-Jalisco

Actualmente el Estadio Jalisco tiene una capacidad para 60 mil espectadores y es la casa oficial del equipo Atlas y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, antiguamente también lo fue del equipo Estudiantes Tecos y las Chivas del Guadalajara, este último actualmente reside en el nuevo e imponente Estadio Omnilife.

Ubicación: 7 Colinas No. 1772. Colonia Independencia. Guadalajara, Jalisco.

Estadio Jalisco

[adsense]

Incoming search terms:

  • estadio jalisco zonas
  • estadio jalisco
  • fotos del estadio jalisco
  • el Estadio Jalisco
  • En que municipio esta el estadio jalisco

Comentarios

comentarios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *