Entre más dinero, menos sexo tienes

SexoUn estudio hecho en Inglaterra por la firma Lovehoney reveló que los multimillonarios podrán tener viajes, grandes mansiones y autos de lujo, pero no tienen una vida sexual muy activa.

Solo el cuatro por ciento de las personas con altos ingresos tienen sexo todos los días, mientras que este número se triplica para aquellas personas con bajos ingresos.

El tabulador que se tomó en cuenta, indica que un tercio de las personas que ganan más de un millón de pesos al año tienen sexo una vez a la semana. En cambio, solo el 17% de las personas que ganan menos de 300 mil pesos al año tienen la misma actividad una vez por semana.

Por su parte, el 54 % de las personas que tienen un ingreso medio, calculado entre los 300 mil y 700 mil pesos, tienen sexo varias veces a la semana, comparado con el 44% de aquellas personas que ganan más de un millón al año.

Empero, las personas que tienen mayores ingresos tienen a ser más aventureras al momento de la intimidad. Por ejemplo, el 45% ha tenido un trío al menos una vez, mientras, el 19% de los que ganan menos de 300 mil al año, ha logrado hacerlo.

Además, el 83% de los más acaudalados han consentido tener relaciones en exteriores, por su parte, solo el 66% de las personas de bajos ingresos lo han intentado.

Fuente: Azteca Noticias

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *