Enrique Alfaro se pone la camiseta de Chivas y publica emotivo mensaje

El Club Deportivo Guadalajara cariñosamente conocido como «Las Chivas» recientemente celebró los 113 años de su fundación como uno de los equipos más exitosos de México.

Para celebrarlo en grande, el gobernador de Jalisco les envío un gran reconocimiento mediante una publicación en sus redes sociales donde se muestra portando la camiseta del equipo mientras disfruta de un partido de futbol en el estadio.

«No se podría entender el fútbol mexicano sin el Club Deportivo Guadalajara, así como no se podría entender a Jalisco sin su tequila, su mariachi y sus Chivas. 113 años de buenas, de malas y de mucha pasión, pero sobre todo de ser la afición más grande de este país. ¡Felicidades rebaño! ¡Arriba las Chivas!». Fueron las palabras que escribió Enrique Alfaro en su página de Facebook.

Actualmente Las Chivas cuentan con más de 40 millones de seguidores, una afición que ha traspasado fronteras. Así como una colección de 12 títulos de liga y grandes momentos a lo largo de sus 113 años que lo colocan como uno de los más queridos de México.

Ver también:

¿Quién le puso «Chivas» al Club Deportivo Guadalajara?

La Leyenda del Clásico Tapatío: (Chivas 0 – Atlas 18)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *