Recetas de Jalisco Prepara los mejores platillos de la gastronomía jalisciense.

En Zapopan ya no habrá puentes peatonales

El presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus ha anunciado una renovación para el municipio, la cual consistirá en eliminar todos los puentes peatonales para implementar una nueva modalidad en la forma de cruzar las avenidas para los peatones.

La iniciativa propuesta por el alcalde pretende establecer cruces peatonales a nivel de las avenidas con el fin de que todos puedan cruzar de manera segura sin necesidad de subir a los puentes que se han convertido en lugares descuidados e inseguros por la frecuencia de delitos cometidos en los pasos elevados.

“Lo que nosotros estamos apostando es a que los cruceros sean a nivel de calle, nos hemos dados cuenta que los pues los pasos peatonales elevados son inseguros, sucios, se cometen delitos al interior de ellos, por eso es tan importante que también los automovilistas entiendan que debemos respetar al peatón”. Declaró el alcalde Pablo Lemus.

De esta forma presenta su nuevo programa “Cruceros Seguros” para garantizar la integridad y seguridad de los zapopanos en los pasos peatonales, especialmente para quienes viven con alguna discapacidad.





Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons