Recetas de Jalisco Prepara los mejores platillos de la gastronomía jalisciense.

Eliminan costo de entrada del Parque Solidaridad y Montenegro

El Gobierno del Estado de Jalisco finalmente decidió eliminar los costos de las entradas a los parques Solidaridad y Montenegro, como parte a favor espacios libres, la recreación, el deporte y la sana convivencia en Guadalajara.

Parque-Solidaridad

El gobernador Aristóteles Sandoval, en compañía de funcionarios acudieron durante la mañana del domingo para inaugurar esta nueva etapa de los parques públicos en Guadalajara, los que beneficiarán a miles de familias que viven en las cercanías.

“A partir del día de hoy se va a dejar de cobrar para que sea acceso libre, acceso gratuito; que nuestros jóvenes no tengan que pagar, que las familias no tengan que gastar, este es un espacio de los ciudadanos, no debería siquiera estar enrejado”, declaró Aristóteles Sandoval.

Así mismo también expresó la necesidad de crear una “Red de Parques” en toda la Zona Metropolitana, a fin de proteger y preservar cada uno de estos espacios, a la vez que se eliminan costos para los ciudadanos.

“Estos espacios han sido un contra sentido que toda la vida se ha tenido que cobrar por entrar a un parque; que lo que tengamos en el parque Metropolitano, lo tengamos en el Solidaridad, en el Roberto Montenegro, y así poder construir y consolidar una Red de Parques”.

Parque Metropolitano

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons