El rapero ligado al asesinato de los 3 estudiantes

De acuerdo con datos de la Fiscalía General de Jalisco, en días recientes fueron capturados dos miembros integrantes del cartel Jalisco Nueva Generación, quienes admitieron participar en el asesinato de los tres estudiantes de cine que se encontraban en Tonalá.

Omar “N” es un joven de 24 años conocido en las redes sociales como QBA quien se desempeña como cantante de rap y cuenta con miles de seguidores en sus cuentas. Él confesó ser parte del cartel Jalisco Nueva Generación, en donde cumplía con la función de desintegrar los cuerpos, por lo que él sería uno de los encargados de disolver en ácido los cuerpos de los tres estudiantes.

De acuerdo con las declaraciones obtenidas por parte de la Fiscalía, este joven recibía tres mil pesos semanales por su trabajo como “halcón” y desintegrar a los cuerpos para borrar evidencias.

Pese a que posee miles de seguidores en sus redes sociales, sus letras y videos hablan de drogas, violencia y asesinatos. En uno de ellos aparece él mismo prendiendo fuego a un cuerpo amagado.

Actualmente se encuentra sometido a proceso y como medida cautelar a dos años de prisión, mientras sigue abierto el juicio y las investigaciones por el asesinato de los tres estudiantes.

Mientras tanto, en redes sociales algunos de sus seguidores se manifiestan argumentando que es inocente y exigen que se le libere.





Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *