El Parque que podría sustituir a Aurrerá Chapultepec

Tras el cierre de Bodega Aurrerá Chapultepec, el espacio que fue ocupado durante varias décadas por esta tienda y anteriormente Novedades Bertha, ahora se destina a ser un predio para la construcción de una torre departamental. Sin embargo, vecinos de la zona se oponen a dicha obra.

Parque-en-Santa-Tere-Guadalajara

Días después de ser dada a conocer esta noticia, miles de tapatíos firmaron una propuesta a través de change.org para que el gobierno expropiara el terreno de este lugar y se construyera un parque ecológico con teatro y espacios recreativos, ya que al barrio de Santa Tere le hacen falta áreas verdes.

[adsense]

La propuesta superó las 16 mil firmas y tras el éxito obtenido por la respuesta de mucha gente, se ha propuesto mediante una maqueta virtual lo que sería el nuevo centro recreativo, el cual traería grandes beneficios a los colonos y visitantes, pues esperan que este lugar sea una extensión del corredor de avenida Chapultepec.

Este proyecto ciudadano ya se encuentra en la mesa directiva del Gobierno Municipal de Guadalajara, y sólo queda a la espera de la decisión final del presidente Enrique Alfaro.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *