Lonches Amparito: Los favoritos de Guadalajara desde hace 60 años

Lonches-Amparito

Los deliciosos y famosos Lonches Amparito son los más reconocidos y tradicionales que se pueden disfrutar en el Centro Histórico de Guadalajara.

Un pequeño local ubicado en la calle Gerardo Suárez casi frente a la famosa fuente de los niños traviesos en Plaza Tapatía. Se identifica siempre por tener una larga fila de comensales esperando por sus ricos lonches.

Lonches Amparito es un negocio familiar con una tradición de más de 50 años que hasta la fecha se mantiene como una de las mejores loncherías de Guadalajara, ofreciendo sus distintas especialidades como: lonches de pierna, lomo, jamón, panela, queso de puerco y queso adobera.

Lonches-Amparito

Todo comenzó con la señora Amparito, quien ofrecía sus lonches a los oficinistas del centro, atrás del Teatro Degollado en la pequeña puerta de madera. Al poco tiempo, sus lonches se hicieron famosos, por lo que después comenzaron a llegar más clientes desde muchos otros lugares.

El éxito del negocio radica en el exquisito sabor casero de sus lonches, preparándose tal como se hacían desde sus inicios, por lo que hasta el momento la tradición se mantiene intacta en el mismo lugar, ya que no tiene sucursales.

Existen otras loncherías en Guadalajara con el mismo nombre. Sin embargo, no tienen relación alguna con los originales Lonches Amparito.

30 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *