El Nuevo Andador Hidalgo

Tras la reciente apertura del nuevo Mercado Corona, también se ha inaugurado el nuevo tramo del Andador Hidalgo, ubicado frente a la entrada principal de este mismo mercado.

Andador-Hidalgo

Como parte de la nueva infraestructura del Mercado Corona, desde hace varios meses se dieron inicio las obras de la ampliación de este corredor peatonal, el cual cuanta con fuentes danzantes, jardineras, espacios de convivencia y área de juegos infantiles, lo que le da vida a esta nueva cara del Centro Histórico.

Por vía subterránea pasa el túnel de la avenida Hidalgo, el cual fue ampliado y ahora inicia desde la calle Contreras Medellín para salir a la Calzada Independencia.

El único medio de transporte que pasa continuamente por vía terrestre frente al Mercado Corona es el Trolebús, cuyas unidades son ahora las más avanzadas del país.

Mientras que el nuevo Mercado Corona ya se encuentra operando en su totalidad, recibiendo a los miles de clientes que solían frecuentarlo con anterioridad y muchos otros que lo visitan para conocer las nuevas instalaciones.

Nuevo-Mercado-Corona-Guadalajara

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *