Ser Ecosexual, la nueva tendencia de “tener sexo con la tierra”

Por increíble que nos parezca, la gama de parafilias sexuales parece no tener fin en cuanto a ingenio, creatividad y necesidades. Es de sobra conocido que existe la necrofilia (sexo con cadáveres), zoofilia (sexo con animales), entre muchas otras poco comunes. Sin embargo ha surgido una nueva tendencia llamado “ecosexuals” la cual comienza a replicarse en todo el mundo.

La filosofía de los ecosexuales se manifiesta en su amor profundo por “la Tierra” la cual consideran como una ardiente amante, a la que no sólo basta cuidar y proteger, sino experimentar placer con ella. Para hacer esto, es necesario respetar las reglas, para las cuales se debe ser un amante generoso, no sólo en cuestión de placer genital, sino experimentar placer con los cinco sentidos.

El movimiento que surgió en Australia, está ganando cada vez más seguidores, pues muchos se identifican por el amor hacia la Tierra, con la cual se está creando una nueva filosofía en cuestión de sexualidad.

Estas fueron las palabras de una de las activistas del movimiento, en una entrevista realizada para la revista Vice: “Me interesa el ‘ecosex’ porque cuando te defines como ecosexual no haces referencia ni a tu identidad de género ni a lo que tienes entre las piernas —no estás diciendo hombre, mujer, trans, ni si eres homo, bi o hetero. Es una identidad que no remite a eso. Por otro lado, te vuelve totalmente autosuficiente. La naturaleza siempre está ahí y te permite tener sexo sin depender de nadie. Además, no te aburres porque cambia según el contexto y la época del año”.




Incoming search terms:

  • murales en palacio de gobierno de guadalajara

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *