Donald Trump: “México no querrá jugar a la guerra con nosotros”

En una polémica entrevista para la cadena NBC, el aspirante a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump hizo alarmantes declaraciones dejando al descubierto sus intenciones con México en caso de que llegue al poder.

Donald-Trump-Mexico

Donald Trump se dice dispuesto a tomar medidas severas contra México en caso de que se niegue a pagar por el muro fronterizo. En su declaración anunció lo siguiente: “Tenemos un déficit con México de más de 58 billones por año y el muro costará 10 billones por año”.

Tras la declaración de las autoridades mexicanas hace unos días de que México nunca pagaría por el muro, Donald Trump responde: “Hay cinco maneras de hacerlo, primero puedo quitarles el subsidio que les damos, es ridículo, tenemos una pequeña porción de China a la que le pagamos un subsidio. Hay tantas formas en las que México hace dinero con nosotros que es ridículo. Les quitaremos el dinero a ellos…”.

Como sentencia última el aspirante republicano declaró: “Cuando vuelva a darle vida a nuestro ejército, México no querrá jugar a la guerra con nosotros”.


2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *