Día Mundial sin Automovil en Guadalajara

En este 22 de Septiembre se celebra el Día Mundial sin Automovil, como una manera de hacer conciencia a la población de utilizar menos el vehículo para evitar las grandes concentraciones de contaminación atmosférica y el daño al medio ambiente.

En este día en Guadalajara, el gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval, puso el ejemplo al trasladarse en una ruta del transporte urbano hacia el Palacio de Gobierno, acto que fue muy controversial para las redes sociales, ya que en un solo día pudo experimentar los inconvenientes que implica viajar en estas unidades que presenta fallas y mal servicio.

GobernadorJalisco

Entre los datos curiosos que se presentaron fue que la Ruta 371 no le quiso dar la parada, por lo que el gobernador a través de su cuenta de Twitter envió un saludo a este conductor.

CuentaTwitter

Por otra parte, en este día también se presentó un accidente con una unidad de la Ruta 644-A que perdió el control y cayó al canal de aguas pluviales en la avenida Las Torres en Las Pintas del municipio de Tlaquepaque, dejando como saldo a 3 personas heridas.

Ruta644-A

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *