Recetas de Jalisco Prepara los mejores platillos de la gastronomía jalisciense.

Desfile de las Fiestas de Octubre 2015

Siendo el primer domingo del mes de Octubre, comienza el espectacular desfile de apertura de las Fiestas de Octubre 2015, que en esta ocasión tomaron la ruta de avenida Chapultepec, debido a las obras realizadas en el centro.

Desfile1

Durante las primeras horas de la mañana, cientos de personas comenzaron a llegar para ver pasar a los extravagantes carros alegóricos amenizados con la música, las danzas y coreografías que siempre lucen en estas fiestas que celebran sus 50 años de tradición.

Desfile3

Fue un domingo con un cielo nublado en Guadalajara, por lo que el ambiente familiar se pudo disfrutar sanamente frente al espectáculo que fue amenizado desde la Glorieta de los Niños Héroes, hasta la avenida México, atravesando una Vía RecreActiva que también se sumó para apreciar este evento.

Desfile2

En el evento estuvieron presentes las ex-reinas de las Fiestas de Octubre de las ediciones pasadas, así como también los mariachis, el pelotón de ciclistas, los autos clásicos, los malabaristas, el carro alegórico del Zoológico de Guadalajara, entre muchos otros que fueron los más aplaudidos.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons