Declaran a Gerardo Ortiz “Persona No Grata” para Jalisco

El popular cantante de banda Gerardo Ortiz, quien fuera arrestado el año pasado en el Aeropuerto de Guadalajara por hacer apología al delito en uno de sus videos musicales, ahora se enfrenta a una nueva realidad en la que no podrá realizar ninguna presentación en Jalisco de manera permanente, debido a que ha sido declarado como “persona no grata” para el estado.

El fiscal general de Jalisco, Eduardo Almaguer declaró ante los medios que tomó la decisión de vetar al cantante luego de que sacara su sencillo “El M” en donde rinde honor y fama a un narcotraficante que ha manchado de sangre el suelo jalisciense.

“Realmente nos sentimos ofendidos los jaliscienses, la autoridad, porque este sujeto, Gerardo Ortiz Medina, hace una canción y promueve a un criminal, al criminal más buscado en el estado y en el país”, declaró el fiscal, quien seguirá revisando el proceso legal por el que se encuentra el cantante, ya que también se le ha vinculado con el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Por su parte, Gerardo Ortiz sólo respondió: “Amo a mi gente de Jalisco la verdad, amo a la República mexicana como amo a todo mi público, este yo creo ¿Que más puedo decir de todo esto? Creo me he entregado con todo a mi público”.





Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *