Costa Careyes

Costa Careyes

La Costa Careyes es un lugar de maravillosos paisajes, rodeado de islotes, lagunas, complejos turísticos y residenciales con un clima siempre agradable, en donde llueve durante unos 15 días al año. Allí podemos hallar un verdadero microclima en las costas de Jalisco, una de las áreas de playa más sugestivas y atrayentes de nuestra vasta nación.

En la costa sur del estado de Jalisco, se despliega este desarrollo turístico cada vez más popular entre los turistas, en especial en aquellos que proceden del continente europeo por el estilo mediterráneo que predomina en la zona hotelera.

[adsense]

Desde sus playas Rosa y Blanca se puede tomar una embarcación para explorar tres cuevas y un islote cercano. También es recomendable visitar Playa Paraíso, la cual, por su tranquilo oleaje es de lo más recomendable para ejercitarse en la natación.

Dos sugerencias más para visitar en Careyes son Playa Careyitos, con sus aguas esmeralda-turquesa y el mirador Morro Prieto, desde donde se puede tener un estupendo panorama de todo Careyes.

Costa Careyes es hoy uno de los desarrollos turísticos más bellos y exclusivos de México.

Ubicación: Municipio La Huerta, Jalisco.

Cómo llegar desde Guadalajara: 351 Km. 4 horas aproximadamente.


Ver Costa Careyes en un mapa más grande



Incoming search terms:

  • careyes jalisco

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *