Convierten desechos humanos en agua potable

Janicki-Bioenergy

Quizás nadie imaginó que las heces fecales algún día podrían convertirse en electricidad o agua potable para el mismo consumo humano. Sin embargo, algunos ingenieros así lo creyeron y lo hicieron posible, mediante el Janicki Bioenergy Omniprocessor.

Este innovador invento fue creado con el propósito de convertir grandes cantidades de desechos humanos y aguas negras en electricidad, agua potable y cenizas en cuestión de minutos.

La idea fue producto de la labor altruista realizada por la Fundación Bill y Melissa Gates, quienes desde hace años han tratado de encontrar la forma de llevar agua potable a las regiones del mundo en donde no existe este recurso, por lo que fue así como sus investigadores llegaron a la conclusión de realizar una maquinaria capaz de lograr este propósito para cumplir con el objetivo de la fundación.

La autonomía de este potente procesador es una de las ventajas que le permitirá adaptarse en cualquier lugar sin importar las condiciones externas. Por lo que el objetivo de este artefacto finalmente será darle un uso al excremento humano, que muchas veces propaga enfermedades en lugares donde el agua potable es inexistente.

[adsense]

Como muestra del buen funcionamiento y la confianza en esta nueva tecnología, el propio Bill Gates puso el ejemplo al beber un vaso de agua que minutos antes fueron desechos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *