Recetas de Jalisco Prepara los mejores platillos de la gastronomía jalisciense.

Contingencia ambiental del DF también afecta a Guadalajara

La fuerte contingencia ambiental que se viven en la Ciudad de México desde días atrás, ha provocado una gran movilización por parte de las autoridades para frenar la contaminación que ha propagado una gran capa gris de sustancias tóxicas que se esparcen rápidamente hacia las regiones aledañas.

Contingencia-Ambiental-DF

Hasta estos momentos son cinco los municipios del Estado de México que se encuentran seriamente afectados por la gran capa gris. Sin embargo, la contaminación no sólo se limita hasta esa región, debido a que las condiciones atmosféricas trasladan los contaminantes hacia ciudades más alejadas en donde la gran carga vehicular favorece que la contingencia se mantenga presente.

Ciudades como Puebla, Cuernavaca, León y Guadalajara han amanecido en este día con la presencia de contaminantes provenientes de esta gran contingencia ambiental del centro del país.

Dada esta alerta, en la Ciudad de México se están llevando a cabo acciones extraordinarias como el uso de transporte gratuito y la mayoritaria aplicación del hoy no circula.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons