Construirán Corredor Comercial desde Medrano hasta Plaza Tapatía

Una de las obras de rehabilitación e infraestructura más esperadas es la reconstrucción de la zona comercial que abarca desde la Calzada Independencia hacia la zona del vestir Medrano, debido a que se encuentra actualmente en condiciones de deterioro e inseguridad.

El presidente municipal Enrique Alfaro ha anunciado la construcción de un Polígono Comercial que abarcará los puntos más importantes de esta zona que serán Parque Morelos, Plaza Tapatía, Mercado San Juan de Dios, hasta las zonas comerciales de Obregón y Medrano, las cuales se conectarán mediante un corredor peatonal que contará con la infraestructura necesaria para un fácil traslado peatonal.

El proyecto incluye la actual modernización del Mercado San Juan de Dios, la creación de nuevas áreas verdes, ampliación de banquetas, colocación de alumbrado público y la construcción de un gigantesco puente peatonal para unir al Parque Morelos con Plaza Tapatía, la plazoleta del Mercado San Juan de Dios hasta la Plaza de los Mariachis.

De acuerdo a las declaraciones del alcalde de Guadalajara, será una obra sin precedentes para reactivar la seguridad y economía de esta zona de la ciudad.





Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons