“Se gradua del Conalep sin salir embarazada” y se vuelve viral

Una nota viral que circula en las redes sociales, se trata de la joven Luz Martínez, quien se hizo famosa tras haber publicado en su muro de Facebook una foto del momento de su graduación con el texto “Me gradué de Conalep sin salir embarazada”, lo cual fue tomado como una publicación humorística y de asombro por los internautas.

Como muchos sabemos, el Conalep se ha convertido en una institución estigmatizada por los jóvenes en redes sociales, debido a la mala fama de los embarazos adolescentes que ocurren durante la etapa estudiantil bajo los techos de esta preparatoria.

La publicación de Luz Martínez fue compartida miles de veces, causando el asombro, pero también las burlas de muchos usuarios. Fue tanto el impacto que Tv Azteca le otorgó una entrevista a la joven originaria de Ciudad Obregón, Sonora.

Luz Martínez se siente afortunada de haber egresado de esta institución sin haber caído en la situación estigmatizante del Conalep. Sin embargo, su mamá publicó abiertamente que “sí quería un nieto”.




Incoming search terms:

  • luz martinez conalep

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *