Con mensajes de texto piden la asistencia a Marcha por la Familia en GDL

marcha-a-favor-de-la-familia

A través de las redes sociales, cientos de usuarios han denunciado el envío masivo de mensajes de texto que pide la asistencia a la marcha “Por la Familia” este sábado 10 de Septiembre en Guadalajara.

El mensaje a nombre de la organización Frente Nacional x La Familia detalla en el mensaje de texto el lugar y hora de salida de la marcha en Guadalajara, seguido del hastag #AmisHijosLosEducoYo y un enlace que lleva a la página de la organización donde aparecen más detalles del movimiento.

La Marcha a favor de la Familia se realizará en siete municipios de Jalisco el día de mañana, así como también en otras ciudades del país, esto como consecuencia de las recientes aprobaciones entre el matrimonio de parejas del mismo sexo y sus consecuencias en la educación de los niños.

Marcha-en-Jalisco

Ante el lema y objetivo de este movimiento, cientos de usuarios han rechazado y expresado su inconformidad por la naturaleza de esta manifestación, así como también por este método del uso de datos personales para el envío masivo de mensajes de texto a números celulares.

Hasta el momento, la organización a favor de la familia no ha dado ninguna respuesta sobre esta denuncia, ni tampoco han explicado el origen de los recursos destinados para esta campaña.




Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *