Colombia replicará el nuevo modelo de calandria de Guadalajara

Calandria de Guadalajara

No cabe duda que cuando se hacen bien las cosas, la mejor manera de reconocerlo es replicar sus acciones en otros lugares.

¿Recuerdas que el reciente 9 de agosto fue presentado un prototipo de calandria eléctrica en Guadalajara? Pues hoy son un motivo de inspiración para Colombia.

La Asesora de la Secretaría de Planeación Distrital de la Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias, Colombia, Claudia Carrillo Ramírez, envió un mensaje a Enrique Alfaro Ramírez (Presidente Municipal) expresando su asombro pese a la evolución en la implementación de calandrias. Pues además de compartir un paseo turístico en ambas ciudades, la Asesora es activista y defensora de los animales.

Y es que, a pesar de haber intentado diferentes alternativas que ofrecieran a los caballos condiciones favorables hacia ellos, fueron insuficientes. Aseguró el canciller de esta ciudad.

Por ello el Alcalde Alfaro respondió con un mensaje de apoyo total hacia Carrillo Ramírez:

“Las complejidades políticas y sociales en Cartagena de Indias no son menores. Por eso le decimos a Claudia que aquí estamos para asesorarlos y acompañarlos en todo el proceso. Cuentan con nosotros para ayudarlos a conservar sus tradiciones, sin maltrato animal”.

Estamos seguros que no sólo en Catagena de Indias podrán tomar este noble e innovador ejemplo, porque no se trata de competencia tecnológica, sino de conciencia hacia el maltrato animal.

Te recomendamos ver:

Caballo muere en Calzada Independencia

Comparte esta nota si te gustó y déjanos tu comentario. Queremos saber tu opinión.





Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *