Clausuran tiendas Coppel, Elektra y FAMSA por abusos en Buen Fin

Cinco tiendas Coppel y otras sucursales de cadenas comerciales de Elektra y FAMSA fueron clausuradas por la Procuraduría Federal del Consumidor, por irregularidades detectadas en televisores, refrigeradores y microcomponentes durante las promociones del Buen Fin.

Clausuran-Coppel

Publicidad engañosa e información confusa sobre los métodos de pago, fueron algunas de las anomalías detectadas en estas tiendas, así como también el aumento en los precios de estos productos días antes de la llegada del Buen Fin, para colocar posteriormente el mismo precio presentándolo como un atractivo descuento.

Meses antes del Buen Fin, la Procuraduría Federal del Consumidor realizó una revisión de precios por diferentes tiendas en donde encontraron televisores con un precio de 9 mil pesos que días antes del Buen Fin aumentaron a 11 mil pesos para después colocar un descuento con el mismo precio de meses atrás.

Distrito Federal, Puebla, Jalisco, Sonora, Coahuila y Nuevo León han sido los estados en donde se han recibido más quejas por irregularidades del Buen Fin, de las cuales la mayoría han sido resueltas por parte de la Profeco en favor de los consumidores.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *