Disfruta del Cine al aire libre en el lago del Parque Alcalde

¿Te imaginas disfrutar de tu película favorita al aire libre desde una lancha en en lago del Parque Alcalde? probablemente sería la cita perfecta para llevar a tu pareja o bien disfrutarlo con la familia.

Pues esto ya es posible gracias a la empresa Cinema Live Guadalajara, la cual se encarga de llevar el cine de manera gratuita a diferentes escenarios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, teniendo entre los favoritos el teatro al aire libre del Parque Mirador Independencia frente a la Barranca de Huentitán y ahora en el lago del Parque Alcalde.


Cinema Live Guadalajara ya lleva algunos años llevando las clásicas y taquilleras películas del cine mexicano y hollywoodense a diferentes puntos de la ciudad en donde cientos de tapatíos han podido disfrutar de estas funciones al aire libre.

A través de sus redes sociales, esta empresa anuncia sus próximas funciones en cualquiera de sus escenarios, entre los cuales se encuentran: Cerro de la Reina en Tonalá, Mercado Panamericano, Parque Colibrí, Fraccionamiento Campestre Residencial, Parque Mirador Independencia y Parque Alcalde.

Las funciones en el Parque Alcalde serán todos los sábados a las 19:30 horas con entrada gratuita. ¿Qué esperas para ir?




Incoming search terms:

  • cine al aire libre en guadalajara
  • cinema live parque alcalde cartelera
  • parque alcalde el cinito del parque alcalde el cine
Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *