Cierran playas de Jalisco por la Tormenta Tropical Javier

La Unidad Estatal de Protección Civil informó que las playas de Jalisco permanecerán cerradas al público y a las embarcaciones, debido a la proximidad de la Tormenta Tropical “Javier” que se desplaza en el Océano Pacífico frente a las costas mexicanas.

Tormenta-Javier

Los efectos de la Tormenta Tropical ya han comenzado a sentirse desde el día de ayer con lluvias, fuertes vientos y oleaje alto, por lo que algunas playas fueron cerradas desde el día Sábado por el mal tiempo.

El mayor Trinidad López declaró que se llevarán a cabo las acciones de vigilancia y protección correspondientes, así mismo hace un llamado a la población de las costas a no salir de sus casas, y mantener las debidas precauciones.

Como medida preventiva, ya se han habilitado los albergues en Puerto Vallarta, Cihuatlán y La Huerta. Por el momento la tormenta tropical “Javier” se mueve hacia el oeste-noroeste a 22 km/h con vientos sostenidos de 75 km/h y rachas de 95 km/h., potencial de tormentas torrenciales y oleaje elevado a lo largo del litoral de Jalisco.

Incoming search terms:

  • ojos tapatios significado

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *