Chivas TV “No será gratis”

Recientemente el Club Deportivo Guadalajara anunció la creación de una nueva plataforma para transmitir sus partidos de fútbol, luego de que terminara su relación con Televisa.

Chivas-TV

Chivas TV será la nueva plataforma con la que próximamente todos podrán ver los partidos del “rebaño sagrado” a través de internet, con lo que se estará innovando por primera vez la forma de ver un partido en vivo desde diferentes dispositivos.

La noticia ha sido aplaudida por muchos, pero criticada por otros, debido a que Vergara se está olvidando de que no todas las personas cuentan con servicio de internet, y además de eso, se habla de que la plataforma tendrá costo, el cual confirma en su declaración el dueño de Las Chivas.

Tiene que haber un costo. A final de cuentas con este proceso porque esto es una inversión, pero no quisiera adelantarme mucho porque nos falta mucho por trabajar, nuestra preocupación es la gente que no tiene recursos y en eso nos estamos enfocando para resolverlo de la mejor manera. Creo que estaremos listos el 1 de junio para dar a conocer todo el plan”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *