Jugadores de Chivas y Atlas se unen para recibir víveres en Galerías Guadalajara

Los eternos rivales del Clásico Tapatío decidieron dejar a un lado sus diferencias y poner el ejemplo de la unión entre los mexicanos para apoyar en este momento de crisis.

En el centro comercial Galerías Guadalajara, los jugadores de ambos equipos se reunieron para recolectar y organizar los víveres que fueron recibidos por el público en general.

Las grandes figuras de los equipos jaliscienses fueron: Jair Pereira, Carlos Salcido, Isaac Brizuela y Alan Pulido por parte del equipo rojiblanco. Mientras que Facundo Erpen, Brayan Garnica, Matías Alustiza, Jahir Barraza, Daniel Arreola, Tabó y Javier Salas por parte de los rojinegros.

La respuesta de la gente superó las expectativas, se entregaron toneladas de víveres y los jugadores apoyaron en recibir, ordenar, empaquetar todo lo recibido, al mismo tiempo que firmaban autógrafos y se tomaban fotos con los aficionados.

Este es un ejemplo de cómo una rivalidad puede quedar atrás ante las desgracias del país. Un momento histórico donde se dejan atrás los protagonismos y la competencia para ayudar a quienes más lo necesitan.

Todos los víveres recolectados fueron destinados al estado de Morelos, uno de los más afectados por el pasado terremoto de 7.1 grados.

Canelo dona 1 millón de dólares para damnificados





Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *