Chilangos inventan la Churroconcha

Los habitantes de la Ciudad de México demuestran una vez más que en cuestión de gustos gastronómicos se pueden romper géneros, en esta ocasión experimentaron con la panadería una increíble combinación de churros de azúcar con una concha, dando como resultado la nueva “Churroconcha”.

Esta nueva creación de pan dulce surgió a raíz de los recientes inventos que se han hecho con la concha, como la manteconcha (fusión de mantecada con concha) hecha en Querétaro, y la donaconcha (fusión de concha y dona).

La Churroconcha tiene una cobertura de vainilla y a su alrededor un churro horneado con azúcar de colores. Una explosiva combinación para los amantes del pan dulce y los antojitos azucarados.

Esta pieza de pan tiene un precio de 30 pesos y se vende en el interior del Mercado Tlacoquemácatl, a 3 cuadras de la avenida Insurgentes Sur de la Ciudad de México. Se desconoce por cuanto tiempo estará a la venta, o quizás se convierta en una nueva especialidad que sea replicada por más panaderías en la ciudad.





Incoming search terms:

  • churroconcha
  • churroconchas

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *