Chabelo podría salir del aire a fin de este año

“En Familia con Chabelo” uno de los programas más emblemáticos y longevos de la televisión mexicana podría llegar a su fin a finales del mes de diciembre, después de 47 años de estar al aire sin interrupción.

EnFamiliaChabelo

Así lo afirman algunos rumores que corren por la televisora, en donde se trató de conseguir una entrevista oficial con Xavier López “Chabelo”, quien sólo dijo estar agradecido por el interés, pero que todo lo referente a este tema se tratara con su publi-relacionista Jessica Neville, a la cual se le contactó y declaró que este miércoles realizará una conferencia de prensa con los medios para dar la información oficial.

[adsense]

Dada estas declaraciones, se intensifica la polémica a través de los medios y las redes sociales sobre la salida del personaje más admirado por su trabajo y permanencia en la televisión mexicana. La reacción del público no se ha hecho esperar, por lo que muchos han creado una petición a través de change.org para evitar que Chabelo salga del aire.

Cabe resaltar que Chabelo ha obtenido dos Récord Guinness, el primero por el tiempo que se ha mantenido su programa al aire, y el segundo por el tiempo que ha personificado a Chabelo, el cual ha rebasado los 60 años.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *