Centro Cultural El Refugio: El sitio más legendario de Tlaquepaque

Centro Cultural El Refugio

Tlaquepaque, el lugar donde se han escrito miles de historias que han sido inspiradas a través de la cultura jalisciense que ha dejado su huella aquí, en la gama de colores expuestas sobre sus artesanías, en los inconfundibles sabores de su gastronomía y en sus monumentales edificaciones.

Ahí mismo, sobre la calle Donato Guerra #160, se encuentra sobre casi mil metros cuadrados el Centro Cultural El Refugio. Sitio donde miles de personas han desfilado para ser testigos de solemnes eventos y exposiciones culturales, así como de instituciones municipales como el museo del premio nacional de la cerámica, la dirección de cultura y educación, la oficina de la crónica municipal y la escuela de artes plásticas.

Desde el año 2007, los miércoles y viernes las leyendas que empapan este pintoresco lugar cobran vida, llamándoles “Mágico Recorrido Nocturno de El Refugio”. Decenas de visitantes entre propios y turistas, se dan cita para presenciar los acontecimientos que en el siglo XIX ocurrían.

Si eres fanático de la diversidad cultural y te encuentras de visita en Guadalajara, o bien empiezas a indagar en este medio, el #TlaquepArte te va a fascinar. Pues del 26 – 30 de octubre 200 expositores en 150 stands darán a conocer su invaluable riqueza. Asimismo, nos compartirán espectáculos como La Guelaguetza.

Te dejamos este link donde podrás encontrar más información de este multinacional evento.

http://tlaqueparte.com/proximos-eventos/271/

Comparte esta nota para que cientos de personas como tú asistan a esta tradicional exposición.

Si quieres conocer más de Tlaquepaque, te invitamos a leer:

10 razones para amar a Tlaquepaque

Noches Mexicanas en el Parián de Tlaquepaque




Incoming search terms:

  • ciclistas al desnudo

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *