El Centro Comercial con la mejor vista de Guadalajara

La Zona Metropolitana de Guadalajara cuenta con un gran número de plazas y centros comerciales, entre los cuales muchos cuenta con la fama y popularidad por ser iconos de la ciudad como Plaza del Sol o Galerías, entre los más famosos. Sin embargo, existen otros sitios relativamente nuevos que hasta el momento son poco conocidos.

Existe sólo un centro comercial que cuenta con una espectacular vista de la metrópoli tapatía, se trata de la Plaza Panorámica Bugambilias, ubicada en lo más alto del Fraccionamiento Bugambilias en Zapopan. Para llegar aquí es necesario dirigirse por la avenida López Mateos (pasando Periférico Sur) hasta tomar la desviación hacia Bugambilias y subir hasta esta plaza que es visible desde este punto.

La Plaza Panorámica Bugambilias cuenta con 4 niveles, entre los que se pueden encontrar tiendas de ropa, cafeterías, área de comida rápida y la tienda Superama. Además de su mayor atractivo que es el Parque Infantil ubicado en su parte alta desde donde se aprecia toda la panorámica de la gran ciudad.

Otra de las grandes virtudes de este lugar, es que cuenta con un restaurante panorámico, con especialidad en cenas románticas a la luz de las velas.

Pese a que ya cuenta con casi una década de existencia, este centro comercial no es de los más concurridos. Sin embargo, es uno de los pocos lugares que ofrecen una vista espectacular de Guadalajara.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *