La candidata a alcalde más joven de México, es de Jalisco

Paola Adriana González Dávalos es actualmente la candidata más joven de la que se tenga registro en la historia política de México para contender a una presidencia municipal. Con apenas 18 años de edad, es una líder juvenil que se encuentra entre las figuras políticas más destacadas en su municipio natal de Tepatitlán de Morelos, Jalisco.

La joven candidata fue postulada por la alianza “Juntos Haremos Historia” que comprende los partidos de Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo. Pese a las críticas que ha recibido por su juventud e inexperiencia política, Paola explica en esta entrevista por qué se considera una buena candidata.

En redes sociales, Paola muestra un video en compañía de Andrés Manuel López Obrador quien la recomienda como una joven preparada y capaz para desempeñar el cargo por el cual disputa en el municipio de Los Altos de Jalisco.


Paola se siente orgullosa de ser la primera candidata más joven en la historia de México y quiere demostrar que los jóvenes tienen la capacidad de hacer grandes cambios.





Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *