Registran a bebé como “Netflix de Jesús” y se vuelve viral

El pasado 13 de Mayo surgió a través de las redes sociales la noticia del polémico registro de un bebé con el nombre de la plataforma Netflix, el cual se convirtió en una tendencia generando críticas y burlas ante este hecho.

Esto sucedió en Colombia, en el municipio de La Vigía del Fuerte, Antioquia; donde el bebé fue registrado como Netflix de Jesús Rodríguez Restrepo. El cual se convierte hasta el momento en la primer persona en llevar el nombre de la famosa plataforma streaming del momento.

Pese a que en muchos lugares están buscando la manera de regular el uso de este tipo de nombres poco comunes o alusivos a una marca comercial, no es el único caso que ha sucedido recientemente. Pues en otros países de Sudamérica se han registrado nombres como:

Mazda Altagracia Ramírez

Oliver Google Kai

Amor MacDonald

Apple Guadalupe

Uber Jiménez

Estos y muchos otros encabezan la lista de los nombres basados en las marcas comerciales del momento, sin dejar a lado a quienes registran a sus hijos con el nombre de los artistas del momento, tales como Maluma, Becky G, Wisin, Yandel, Pitbul, entre muchos otros.

Es por esto que se recomienda a los padres que tomen conciencia y tomen una buena decisión a la hora de nombrar a sus hijos, para que estos no sufran las consecuencias derivadas de ello como el “bullying” o el sentirse avergonzado por su nombre.



One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *